lunes, 28 de julio de 2014

20 Afirmaciones para un verano feliz por Louise Hay.


 
 
El verano ha comenzado y con él, algunas personas se preocupan demasiado por la forma en que se van a ver en traje de baño. Si usted tiene sobrepeso o simplemente está haciendo hincapié acerca de cómo se mire, es el momento para detener la autocrítica.

Es importante darse cuenta de que todas nuestras acciones están diseñadas para satisfacer una necesidad. Muchas veces, el exceso de peso es causado por la inseguridad, el auto-rechazo, y el miedo de nuestros propios sentimientos, mientras que comer en exceso suele ser un intento de amar y nutrirnos con alimentos.

El problema original puede muy bien provenir de las creencias y las opciones de la infancia. Una vez vistas y dirigidas, estas creencias anticuadas pueden ser liberadas y cambiadas por otras nuevas que nos sirven ahora como adultos completos y perfectos.

Llenar nuestras mentes con pensamientos agradables es el camino más rápido a la salud. Comience hoy mismo al decir estas afirmaciones y colóquelas en algún lugar de su casa:

Me encanta mi cuerpo tal y como es.

Yo tengo mi peso ideal.

Yo tengo mi tamaño perfecto.

Yo solo como cuando tengo hambre de verdad.

Me atraen solo los alimentos que realmente nutren mi cuerpo.

Yo como muy despacio.

Saboreo cada bocado.

Me gusta comer alimentos saludables.

Yo libero el miedo a la comida.

Yo bebo mucha agua y té de hierbas.

Los alimentos fluyen a través de mi cuerpo con facilidad.

Cada bocado que como rejuvenece mis células.

Todo la que como me da energía.

Respiro profundamente al tiempo que como y digiero.

Me encanta hacer ejercicio.

Me encanta caminar a paso rápido.

Tengo respeto y cuido de mí mismo.

Puedo equilibrar mi vida en torno al trabajo, el descanso y el juego.

Yo me cuido, me amo y me acepto incondicionalmente.

Me siento feliz y en paz más allá de mis sueños más salvajes.

¡Disfrute del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario