jueves, 3 de septiembre de 2015

El Retorno al Origen; Nuevas Constelaciones Familiares


Formación en Santo Domingo y Santiago
¡INSCRIPCIONES ABIERTAS!

La vida se trata de relaciones. Las Constelaciones Familiares son una poderosa herramienta transformacional para relacionarnos desde el amor consciente, que lo abarca todo de la misma manera.

Muchas personas buscan la plenitud en el otro (familia, amigos, pareja, socios, colegas, etc). Se sienten incompletos sin ese "alguien especial" en su vida.

¿Dónde empieza la plenitud? ¿Dónde inicia la felicidad? Cuando hemos tomado completamente al padre y a la madre. Quien ha tomado a sus padres está entero, y se relaciona con todo y todos desde la alegría de la gratitud.

La mayoría de las Relaciones fracasan porque exigimos al otro lo que nos faltó en la relación con los padres. De este modo, siempre conectaremos con la soledad y el vacío. Nos sentimos abandonados por el otro porque estamos corriendo hacia nosotros mismos. Este es el dolor más grande

En “El Retorno al Origen” se abren los caminos para ir al encuentro de aquel que siempre has buscado: ¡tú mismo! Luego, tendrás tanto propio amor que sentirás confianza para dejar que otras almas queridas ocupen el espacio de tu corazón, sin perderte de Nuevo a ti mismo .

Dejarás que se queden o vayan. Encontrarás placer en permitir que el otro sea quien es, sin exigirle que sea aquel que te haga feliz. Al conectarte desde esta profundidad, le darás -y te darás- libertad. Habrás descubierto que todas las relaciones te muestran la imagen que tienes de ti mismo. Y el miedo se esfumará con el amanecer.

Inicio de la Formación en Constelaciones Familiares “El Retorno al Origen”

Santiago: Sábado 5 de septiembre
Contacto: Luna Vital 809-724-0615

Santo Domingo: miércoles 16 de septiembre

Contacto: Mezcla 809-482-2845

No hay comentarios:

Publicar un comentario