martes, 26 de julio de 2016

Agua solar Azul para borrar memorias dolorosas del pasado.



En el libro "Zero Limits" de Joe Vitale e Ihaleakala Hew Len recomiendan beber “Agua Solar Azul” para transmutar memorias de problemas repetidos por la mente subconsciente (el Niño), y ayudar al cuerpo (instrumento) a "Dejar ir y Dejar a Dios actuar” (Hacer su trabajo a través de ti)."

Cuando tomamos el agua solarizada para cancelar programas (memorias) de dolor en mí, también las borramos por vía de los campos mórficos de todos aquellos que las comparten. El agua azul solarizada sana al niño interior, que es la sede de las memorias inconscientes.

La función del agua solar azul, es la misma función de limpieza y
purificación que tienen las palabras que sanan: Lo siento, perdóname, te amo, gracias. Necesitamos un frasco o jarra de vidrio azul con tapa de corcho o papel (nunca de plástico), o si la boca lo permite usa un plato de cristal azul.


Se llena con  agua y se coloca a la luz del sol durante al menos una hora. Una vez preparada el agua solar azul,  se utiliza principalmente para beber, pero además se puede usar para cocinar, mezclar con otros líquidos, darse el último enjuague del baño, cepillarse los dientes, hacer cubitos de hielo, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario