martes, 3 de enero de 2017

2017; Año de progreso


Hola, soy Karina y comparto este post con el propósito de decirte lo especial que eres para mi, y lo profundamente agradecida que estoy de que compartas tu camino conmigo, en lo personal y como directora de Mezcla. Al iniciar un nuevo año siempre tenemos oportunidades maravillosas de empezar las acciones que nos llevarán a vivir la vida que soñamos.

Ver un nuevo año es siempre una gran bendición. El 2017, inicia también un nuevo ciclo de 9 años, por lo que este comienzo en cuánto a lo que nos ofrece es extraordinariamente especial, particularmente estos primeros doce días.

La energía que nos brinda el 2017 es de un progreso maravilloso, y la única condición que te pide a cambio es que utilices tus pensamientos y palabras de un modo impecable, para que crees lo que auténticamente deseas.

Esto es lo que deseo yo para ti: que vivas una vida abundantemente próspera en todos los campos de tu vida: próspera en belleza, próspera en dinero, próspera en buena y acertiva comunicación, próspera en conexión con tu origen, próspera en diversión, próspera en tiempo para hacer lo que deseas, próspera en amor y compromiso, próspera en transformaciones, próspera en expansión, próspera en logros y reconocimientos, próspera en ayudas y aliados, y próspera en tu relación con tu Creador.

Sé que esto ya está hecho, porque Dios en ti sana tu propio amor y merecimiento para sintonizar sólo lo mejor para ti ¡y doy gracias por ello!

Sé que tu 2017 será dulce y bueno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario