sábado, 14 de enero de 2017

Fiesta de Primicias 2017


La fiesta de las primicias es una hermosa fiesta de cosecha, conocida en hebreo como “Bikkurim” o primeros frutos. Entregar a Dios de los primeros frutos, en el primer mes del año, expresa nuestro deseo de dar a Dios el primer lugar en nuestra vida, y nuestra confianza de que su reino es la mejor tierra para sembrar nuestras semillas.

Trae tus primicias de dinero.

Una proporción de lo que has ganado o estipulas ganar en este primer mes del año (diferente al diezmo). Si aún no has recibido dinero o si el dienro que has ganado es por proyectos.

Nota: Los que tienen una participación activa en alguna iglesia o institución siembran sus primicias allí. Las personas que no están activas en su servicio a iglesias o instituciones, pueden sumarse a los proyectos que apoya MEZCLA. Si alguien no puede traer las primicias ese día, coloca en el baúl de primicias su promesa escrita con la cantidad ofrendada y la fecha de cumplimiento.

Trae tus primicias de talento.

Algún objeto o servicio que muestre los dones que has recibidos de parte de Dios.

Trae algo para comer, beber o embellecer el ambiente.

Símbolo del modo en que enriqueces el encuentro. Por ej.: flores, frutas, panes, quesos, semillas, aceites esenciales, incienso, vino, jugo de frutas, etc



No hay comentarios:

Publicar un comentario