sábado, 25 de febrero de 2017

Luna nueva en piscis: 26 de febrero


La luna nueva tiene un poder místico y mágico. Su significado se asocia a la resurrección, el renacimiento y el soltar lo pasado para vivir lo nuevo, abrirte a nuevas experiencias y vivir aquello que tanto deseas.

La luna nueva en Piscis nos extiende una invitación a empezar el nuevo año con una intención, un pensamiento semilla que honre el recorrido de nuestra alma, el recorrido del camino transitado hasta hoy.

Si has estado envuelto en situaciones que te avergüenzan, te hacen sentir culpable, o no te aportan crecimiento, es hora de pensar en nuevas opciones y redirigirlas hacia un lugar donde recuperas integridad y fuerzas.

Esta luna nueva nos acompaña a transitar por las nebulosas que ha formado nuestra psique, pedir perdón y perdonarnos a nosotros mismos. Con frecuencia, se nos olvida lo mucho que hemos hecho, alimentado y sostenido a nivel personal, en nuestra familias, trabajo, pareja, sociedad, etc.

El tiempo es bueno para actuar y para ir en dirección de empezar -o hacer- eso que llevamos en la cabeza por tanto tiempo. Pon atención a las señales, pues estos son momentos muy creativos, que te permitirán cerrar ciclos, y empezar algo nuevo o diferente.

La luna nueva en Piscis activa la imaginación, el servicio, los sueños y los ideales. Es un tiempo para atender nuestros sueños, ideas, pensamientos y emociones, ya que podrían ser muy inspiradores y creativos. La consigna de este periodo es: no empujes, no fuerces, no controles…¡fluye!

La llamada es a:

-Permitir que lo que es, sea.
-Dejar que las cosas sucedan.
-Escuchar el corazón.
-Cambiar de perspectiva.

La imaginación y el misticismo ocuparán un lugar en la mente colectiva. Una parte del futuro cercano nos será revelada. La luna nueva en piscis nos activa:

-Imaginación
-Psiquismo
-Magia
-Creatividad
-Intuición
-Sueños
-Deseos del alma
-Trascendencia
-Ver más allá de lo aparente
-Espiritualidad
-Inspiración
-Compasión
-Amor Incondicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario